NUESTRA MISIÓN

impulsar el desarrollo integral, emocional, valórico y cognitivo de cada
estudiante, generando espacios de convivencia centrados en el aprendizaje significativo y
competentes en ambientes de orden y disciplina, inspirados en los principios y fundamentos
de la filosofía Montessori.

c.jpg

Mensaje de la directora

Querida comunidad andina,
Iniciamos este año escolar con un gran propósito, fortalecer la Comunicación afectiva y el buen trato al interior de la comunidad.

Poco a poco, vamos retomando las actividades que son la impronta del corazón pulsante de nuestro colegio. Uno de ellos, es nuestro Campamento Andino 2023, donde toda la comunidad, desde Preescolar hasta Cuarto año Medio, danzan un mismo lenguaje, con el propósito de reforzar vínculos, desarrollar empatía, creatividad, juego, habilidades para la vida y trabajo en equipo. Además, reactivaremos el programa de apadrinamiento de nuestros jóvenes de enseñanza media a nuestros andinos más pequeños. Finalmente, volveremos a rondar juntos a través de la Biodanza, descubriendo y concediendo existencia a cada ser humano que integra esta comunidad.
Los invitamos a ser partícipes de este nuevo ciclo de aprendizaje.
Un enorme abrazo,

Claudia Godoy Rojas
Directora Académica

Valores Andinos

El Colegio Andino Montessori ofrece una educación personalizada, en la cual lo más importante es respetar al estudiante como un ser único inserto en esta comunidad educativa. Por esta razón, nuestro Reglamento Interno pretende apoyar el desarrollo de actitudes personales positivas, fundadas en nuestros pilares fundamentales, como son los valores de: Respeto, Honestidad, Solidaridad, Participación y Trabajo.

Equipo de Gestión

mamama_edited.png