Proceso de Postulación

Entrevista

El apoderado deberá llenar la Ficha de Postulación y sostener una entrevista con la Coordinación Académica del Colegio para conocer en detalle el proyecto educativo de la Institución.

Documentación

Se deberán presentar: informe de personalidad, concentración de notas de los dos últimos años de escolaridad, certificado de nacimiento y dos fotos tamaño carnet. En caso que corresponda, se deberá adjuntar diagnóstico y/o tratamiento si el alumno ha tenido atención especializada.

Evaluación

El alumno que postula deberá rendir evaluaciones en habilidades de lenguaje y matemáticas y además deberá realizar una entrevista con el psicológico. De ser solicitado, el alumno deberá asistir a uno o dos días de clases para evaluar su integración al grupo curso.

Matrícula 2019

$315.000 por alumno de Educación Preescolar, Básica o Media.

El apoderado deberá adjuntar Certificado de Nacimiento, Certificado de Personalidad, Certificado de Notas y, dos fotos tamaño carné. En caso que corresponda, se deberá adjuntar Diagnóstico y/o Tratamiento si el alumno ha tenido atención especializada y Certificado Médico para eximirse de Educación Física.

·         Valores de Preescolar. 10 cuotas de $210.000 para media jornada y 10 cuotas de $280.000 para jornada extendida.

·         Valores de Educación Básica. 10 cuotas de $315.000.

·         Valores de Educación Media. 10 cuotas de $325.000.

·         En el caso de alumnos de integración este valor es de $375.000.

·       Los valores deberán ser documentados con cheque al momento de la matrícula o cancelados con tarjeta de débito o crédito.

Valores válidos hasta agosto 2019.

El costo del Proceso de Postulación es de $35.000 por familia

Cuota de Incorporación

36 UF por alumno de Educación Preescolar, Básica y Media. La cuota de incorporación es cancelada al confirmar su matrícula y puede ser pagadas en cuotas, hasta en 2 años.

La cuota de incorporación se reducirá a 30 UF si es cancelada en su totalidad junto con la matrícula.

Los padres que incorporan a más de un hijo al Colegio sólo deberán cancelar una cuota familiar de 60 UF, la que puede ser cancelada en cuotas.