Proceso de Postulación

Entrevista

El Apoderado deberá llenar la ficha de Postulación y sostener una entrevista para conocer en detalle nuestro proyecto académico y el establecimiento.

Documentación

Se deberán presentar: informe de personalidad, concentración de notas de los dos últimos años de escolaridad, certificado de nacimiento y dos fotos tamaño carnet . En caso que corresponda, se deberá adjuntar diagnóstico y/o tratamiento si el alumno ha tenido atención especializada.

Evaluación

El Alumno que postula será entrevistado y deberá rendir una evaluación diagnóstica de las asignaturas lenguaje y matemáticas . De ser solicitado, el alumno deberá asistir a uno o dos días de clases regulares para facilitar su integración al grupo curso.

Valores 2018

El costo del proceso de postulación es de $30.000 por familia

• Matrícula: $300.000
  • Cuota Anual Centro de Padres: $30.000
  • Colegiatura PreEscolar: $270.000
  • 1/2 Jornada PreEscolar: $200.000
  • Enseñanza Básica: $300.000
  • Enseñanza Media: $310.000
  • Alumnos Integración: $357.000

El costo del Proceso de Postulación es de $30.000 por familia

Cuota de Incorporación

36 UF por Alumno de Educación PreEscolar, Básica o Media. La cuota de incorporación es cancelada al confirmar su matrícula y puede ser pagada en cuotas, hasta en 2 años.

La cuota se reducirá a 30 UF si es cancelada en su totalidad junto con la matrícula.

Los padres que incorporan más de un hijo al Colegio sólo deberán cancelar una cuota familiar de 60 UF, la que puede ser cancelada en cuotas,